Mediamarkt no seas tonto

. domingo, 6 de octubre de 2013
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Siempre he desconfiado del logo de media markt "yo no soy tonto".
Si de verdad no queréis ser tontos, no comprad en mediamarkt.
Por el pésimo servicio pos venta de Media markt:
Me compro hace un par de meses un ratón para El PC se me rompe (en tan sólo dos meses!), puede ser mala suerte vale, pero cuando llego con él y la factura me dice la tía que se lo quedan pa revisarlo, total que ni me devuelven un duro ni me lo sustituyen por otro.
Así que mediamarkt me deja sin ratón ¿será pa que les compre otro? Seguro!! Pues se van a hinchar.
Me fui a la competencia que esta al lado y les compré un ratón (pa colmo estaban más baratos!!)
Que os den Media Markt




#HostiaSagrada

0 comentarios: